SOBRE NOSOTROS

Grupo ESEM es una empresa que tiene su base en Santiago de Chile y entrega servicios electromecánicos multimarca para la industria y la gran minería dentro del territorio latinoamericano.

 

Nuestros líderes de proyecto cuentan con vasta experiencia en el rubro electromecánico, asegurando que sus equipos y procesos productivos se encuentren en manos capaces.

Logo Esem Servicios Integrales para la Industria y la Mineria
Servicio en terreno
Nuestra prioridad es entregar servicios electromecánicos de calidad.

Nuestros profesionales, altamente especializados, están comprometidos con la entrega de un servicio eficiente y de calidad, apoyados por equipamiento de última tecnología.

Estamos enfocados en entregar soluciones a la medida de cada cliente.

Entregamos soluciones a la medida, comprometidas con la continuidad de los procesos productivos de los clientes y el desarrollo de nuestros trabajadores, a través de un servicio de calidad y comportamiento ético permanente.

Partnership SIEMENS

Luego de una rigurosa evaluación y gracias a los altos estándares de nuestros procesos, Siemens Alemania le otorgó a Grupo ESEM la denominación de Servicio Técnico Autorizado.

Valores

Conducta ética e integridad profesional

Lealtad hacia los clientes

Respeto hacia las personas

Entregar oportunidades de desarrollo a nuestro equipo

Nuestro Compromiso
Nuestro compromiso como empresa, es seguir fieles a los valores que nos impulsaron desde un principio.

ESEM se enorgullece de la preocupación, dedicación y esfuerzo que es parte de cada uno de nuestros trabajos, tenemos la convicción de que esta es la mejor manera de entregar servicios de calidad a nuestros clientes.

 

ESEM valora la honestidad y el trabajo duro. Nuestro equipo humano siempre está disponible para dar soluciones a sus requerimientos y dispuestos a tomar nuevos desafíos, para ofrecerle las soluciones que necesita de manera óptima.

Le ofrecemos la seguridad de que bajo cualquier circunstancia ESEM siempre está dispuesto a entregarle una respuesta.

NUESTROS CLIENTES