Mantenimiento de Salas eléctricas.

ESEM ofrece al mercado nuevo servicio de

Mantenimiento de Salas eléctricas.

ESEM, empresa de Servicios Electromecánicos Integrales para la Minería y la Industria, implementó y ofrece al mercado el nuevo servicio de mantenimiento de salas eléctricas, desarrollado por especialistas calificados e ingenieros electricistas con experiencia en fuerza y control.   Estos servicios son desarrollados bajo altos estándares de calidad y seguridad, contando con la instrumentación y tecnología de vanguardia para asegurar la ejecución de un resultado óptimo.

Instrumentación de mediciones dieléctricas para diagnóstico de motores y generadores eléctricos

El alcance de los servicios ofrecidos comprende el mantenimiento preventivo, correctivo y reactivo de CCM (up grade), VDF, Banco de baterías y UPS, tableros y barras de distribución, sistemas de CTRL y sistemas contra incendio.

ESEM es líder en Servicio Técnico Electromecánico para la Minería y la Industria. Entrega respuestas rápidas y flexibles asegurando la Continuidad Operativa que sus clientes requieren.

 

ESEM es uno de los más importantes Servicios Técnicos Autorizados para Motores Siemens del país. Cuenta con un equipo de especialistas con una vasta experiencia en toda la gama de equipamientos electromecánicos, tales como: Fuerza y control de salas eléctricas, Motores Eléctricos, Generadores o Grupos Electrógenos, diagnósticos y Montajes Electromecánicos.